Campoanuncios: Todo para el campo

Maquinaria de forraje

Filtra tu búsqueda:
  • Filtrar
  • Ver mapaMapa
Rastrillo hilador JOHN DEERE Maquinaria de forraje en Murcia Rastrillo hilador JOHN DEERE en perfecto estado. www.sgbull.es
2.000
2ª MANO
Lorca, Murcia
Como nuevo
DESENROLLADOR DE PACAS REDONDAS Maquinaria de forraje en Albacete La desenrolladora de pacas redondas Rondo-Dan con montaje en tres puntos está especialmente diseñado para una distribución de pacas de paja, heno y ensilaje con un diámetro máximo de 180 centímetros y peso de más de 600 kilos. El equipo se monta sobre los tres puntos del tractor, donde las dos puntas por listón permiten la sujeción de la paca. Éste alimenta el rodillo desenrollador que deposita el material sobre la plataforma de alimentación, mientras el tractor avanza. Todo automáticamente. Como estándar el Rondo-Dan está disponible con el desenrollador a la izquierda (Modelo V) o a la derecha (Modelo H). En adición el Rondo-Dan está disponible también en el modelo H+V, el cual desenrolla tanto a la derecha como a la izquierda. El desenrollado es controlado por el hidráulico del motor del tractor. El carro desenrollador de pacas o fardos Rondo-DAN - Es flexible. Sirve tanto para fardos de paja, como de heno, ensilaje y materiales similares. - Es seguro, pues posee una baranda alrededor de la plataforma y pasadores de seguridad. - Motor hidráulico con 35 mm ejes y con puntas de agarre a la plataforma. - De trabajo limpio y adecuado trato al fardo. - Muy útil para su uso en establos, gallineros y alimentación de animales en los campos. - Es la solución óptima para alimentar el ganado Rodillo desenfardador con 5 dientes. Peso total: 660 kilos. Largo 2 m. Necesidad mínima de aceite en bomba hidráulica: 30 litros.
NUEVO
Bonete, Albacete
Nuevo
Hace portes
Cabezal kemper 460 Maquinaria de forraje en Cuenca Se vende Cabezal Kemper 460 de 8 filas, en buen estado de mecánica repasado, con embragues nuevos. Con muchos recambios extras.
30.000
2ª MANO
Hontanaya, Cuenca
Bueno
Hace portes
Encintadora suspendida Maquinaria de forraje en Cantabria Encintadora suspendida con cuenta vueltas electrónico, varios modelos. (manual, semiautomática, automática)
NUEVO
Polanco, Cantabria
2021
Nuevo
Hace portes
Rastrillo HILEADOR pottinger Maquinaria de forraje en Ávila Se vende rastrillo HILEADOR de un rotor marca pottinger de 4,20 de trabajo
2.500
2ª MANO
Cantiveros, Ávila
Bueno
Sin imagen
Segadora potigueer Novacat 305H Maquinaria de forraje en Ávila Segadora de discos de 3 metros de corte, con transporte pendular y cambio rápido de cuchillas.
6.000
2ª MANO
El Ajo, Ávila
2013
Como nuevo
Hace portes
300x600


Comprar maquinaria de forraje

En Campoanuncios puedes comprar maquinaria de forraje. Encontrarás una multitud de anuncios de venta de maquinaria de forraje publicados cerca de ti.



Vender maquinaria de forraje

Publica gratis tu anuncio para vender maquinaria de forraje.