Anuncios de agricultura

Anuncios de agricultura

La economía circular es un modelo es un modelo de producción y consumo que implica compartir, arrendar, reutilizar, reparar, renovar y reciclar materiales y productos existentes durante el mayor tiempo posible. Los anuncios clasificados de agricultura en Campoanuncios son cada vez más comunes dada la situación actual y la necesidad de comprar cualquier producto agrícola de segunda mano a un precio inferior del original o vender productos agrícolas que otros agricultores darán un segundo uso y recuperar así parte de la inversión.

Los anuncios clasificados de agricultura en Campoanuncios.com han adquirido gran importancia en la internet dada su gratuidad. Estos anuncios son una solución comercial tanto para los particulares como para las empresas de agriculturas, en donde se genera un nuevo mercado, en muchos casos de segunda mano.

Los anuncios clasificados de Campoanuncios están basados en texto, e incluyen imágenes que hacen referencia al producto agrícola que se vende, una descripción, así como un teléfono o chat de contacto.

Trabajo en el campo

Anuncios de empleo de temporeros en Andalucía, trabajo de jornalero en España, trabajo de vaquero… estos son ejemplo de los anuncios de empleos que encontramos en la sección de anuncios clasificados de «Trabajo en el campo» de Campoanuncios.com.

Muchas son los «urbanitas» que se plantean irse a trabajar al campo, pero, ¿será para mi ese trabajo?, ¿tendré conocimientos suficientes?, ¿habrá alguien la zona que me ayude?…. Estas son sólo algunas de las preguntas que brotan cuando nos planteamos este posible cambio en nuestra vida. Lo que está claro es que en Campoanuncios.com, en la sección de «trabajo en el campo» hay puestos de trabajos para el sector primario que necesitan cubrirse con la mayor brevedad posible.

Servicios agrícolas

Servicios relacionados con la agricultura como topografía para plantaciones, proyectos eco, informes periciales… Cada vez son más los anuncios publicados en nuestra categoría de «Servicios agrícolas«. Las empresas de servicios agrícolas juegan un papel fundamenta en la agricultura. Permiten a un agricultor modesto contratar servicios puntuales, en lugar de invertir en maquinaria que difícilmente amortizará. Es por eso, que desde nuestros inicios, teníamos claro que esta tenía que ser una de nuestras principales categorías.

Fincas en venta

En los últimos dos años son muchos los anuncios de fincas que podemos encontrar en las diferentes plataformas digitales de compra y venta de fincas. Los inversores apuestan por el suelo rústico. Prueba de ello es que en 2021 se realizaron 158.482 operaciones de compraventa de fincas rústicas, lo que supone un aumento del 28,6% respecto al año anterior, según la última Estadística de Transmisiones de Derechos de la Propiedad (ETDP) del Instituto Nacional de Estadística (INE).